Piedra de Sangre
Su composición es SiO2 pero, las partes verdes y azuladas que se observan en la Piedra de Sangre, se deben a pequeñas cantidades de Piroxeno, Clorita y Anfíbol, mientras que las partes rojas se deben a cantidades de Hematita y Goetita. Esta piedra puede ser utilizada de muchas maneras debido a que, como su nombre lo indica, es una Piedra que Energéticamente representa a la sangre.
Este Cuarzo no es recomendable para personas que tienen problemas de ira, pero es perfecta si lo que necesitas es «empuje o valor» para enfrentar miedos, situaciones que estás evitando o postergando, salir del letargo o depresiones profundas. La Piedra Sangre aviva la fuerza de voluntad.
Es muy recomendable utilizarla en un anillo o una pulsera cuando se realiza alguna terapia que requiere contacto físico, como masajes o magnetoterapia.
Limpieza y activación de la Piedra de Sangre
Para limpiarlo basta con enterrarlo unas horas en Tierra.
Por su relación con la sangre, solo basta la Energía vital y el contacto físico de una persona para activarlo. Recomendamos que sea en los Días de poder en relación a Aries, ya sea en la Luna llena de Aries o en Ostara.
CORRESPONDENCIAS:
PALABRAS CLAVE:
- Sangre
- Fuerza de voluntad
- Valentía
- Nuevos inicios
- Manejo de Energía
- Cardinal