Lapislázuli
El Lapislázuli es una de las piedras con mayor Energía Lumínica que existen. Es ideal para catalizar y exaltar los procesos de creación de cualquier tipo, nuestra Energía vital, la fuerza de voluntad y la motivación diaria.
Fue encontrada por primera vez en la montaña Hindu Kush, ubicada en Afganistán. Esta roca esta compuesta por varios Minerales, los cuales son Lazurita, silicato cálcico complejo que le proporciona el color azul característico, Wollastonita y Calcita, que producen el veteado gris y blanquecino, y Pirita, que produce los reflejos dorados. Su composición es (NaCa)8(Al,SiO4)6(SO4, SCl)2.
Desde otro punto de vista, puede ser considerado un mineral mezcla entre Sodalita, Hauyna y Pirita.
Esta piedra, junto con el Ojo de tigre, en el antiguo Egipto se utilizaba para representar el Ojo derecho de Ra, el cual representaba al Sol y a la Diosa Sekhmet. También se ha llegado a relacionar con el cielo, pero siempre haciendo referencia a un cielo soleado.
Te recomendamos utilizar Lapislázuli cuando tengas que realizar muchas actividades que incluyan relacionarse con más personas; como hablar en público.
No olvides que debes retirarlo cuando vayas a dormir, ya que su Energía Lumínica puede ser contraproducente para tu proceso de sueño.
Si estás aprendiendo sobre Magia relacionada con el decreto y demás cosas relacionadas con la Magia del Espíritu, es un muy buen catalizador. Este es uno de los Minerales con mayor Energía proyectiva, ideal para mandar Energía a distancia.
Combinación del Lapislázuli y otros Cuarzos...
Combinado con Ojo de Gato crea la representación Arquetípica de los Dioses del Cielo, como Indra, Zeus o Samash, por esto su potencial para catalizar Energía creadora es abismal. Un regalo perfecto para un padre, un esposo o un hijo.