Fluorita verde
La Fluorita Verde pertenece al grupo de los halogenuros y al sistema cristalino cúbico. Se compone de F2Ca y llega a encontrarse mezclada con Amatista. Es un Mineral de canalización y usualmente se utiliza en sanación.
Su propiedad receptiva + la Energía Arquetípica de sanación, la hace perfecta para cualquier tratamiento como Reiki, Homeopatía, masajes, entre otros, por lo que te recomendamos siempre colocarla en la persona que esta recibiendo cualquier tipo de tratamiento.
Además, este Mineral también es uno de los principales catalizadores de Oráculo (Canalización), por lo que si estás desarrollando cualquier mancia relacionada con el Arte del Oráculo (Péndulo, Scrying, Cartomancia, etc), este cuarzo es ideal.
Te recomendamos utilizarlo cerca del arco de la intuición o de la cabeza, ya sea en collar o en aretes. Combinarlo con algún Cuarzo proyectivo crea una combinación ideal para practicar Manejo de Energía.
Limpieza y activación de la Fluorita Verde
Por su composición de Flúor, no es recomendable sumergirlo en líquidos, por lo cual se recomienda limpiarlo con Aire cada vez que se canaliza una Energía diferente.
Para activarlo basta con usar las manos. Si se quiere usar para canalizar a algún Maestro / Guía es mejor hacerlo con meditación profunda.
Combinación de la Fluorita verde y otros Cuarzos...
Ya que es uno de los Minerales más receptivos que hay, es recomendable combinarlo con cualquier Cuarzo que sea proyectivo. En caso de que se utilice para recepción personal de Energía, la Amatista puede ayudar a esto funcionando como un adaptador.