Coral
El Coral es una formación biológica, esto hace que sea distinta a la mayoría de piedras que se utilizan en la Espiritualidad/Magia, ya que podríamos decir que es un «ser vivo». Existen muchas variaciones de color en el Coral ya que el carbonato de Calcio, CaCO3, al ser endurecido, puede ser prácticamente de cualquier color.
Aunque esta piedra puede ser tanto proyectiva como receptiva, su especialidad es «encapsular» Energía. Es ideal para encantarla y llevarla como un objeto que constantemente este emanando su efecto. Puedes utilizarla para realizar auto-endulzamientos, donde la cargues con la Energía que quieres recibir constantemente, en un ejemplo podría ser tranquilidad, y podrías usarla en un día muy agitado.
Ya que la Energía del Coral es Femenina, es recomendable para personas que necesitan de Feminidad, especialmente si es para crear. Podrías utilizarla para inspiración artística o para controlar ataques de ira.
Limpieza y activación del Coral
La mejor forma de limpiar al Coral después de haberlo usado para almacenar algo, es Agua de mar, o en su defecto, Agua con un poco de sal. Es importante que no este expuesto mucho tiempo al Sol directo y es recomendable guardarlo en un lugar fresco y Obscuro.
Ya que funciona como almacenamiento para Energía, recomendamos colocar el Coral en el lugar donde se encuentra la Energía que queremos guardar. Por ejemplo, se puede colocar en una lavanda viva o en una Luna llena especifica.
Combinación de Coral y otros Cuarzos...
-
Combinarlo con Piedra Sangre representa la Dualidad Masculinidad – Feminidad. Al combinar los 2 con Cuarzo rosa pueden ser un símbolo de unión de 2 personas.