Labradorita
El Cuarzo Labradorita es una variedad de Anortita y está clasificado en el grupo de los silicatos. Procede de la región canadiense del Labrador, de ahí recibe su nombre. Su composición es Ca,Na)(Si,Al)4O8.
El Cuarzo Labradorita está directamente relacionado con los Registros Askáshicos. A nivel básico, puede apoyarnos a recuperar la memoria y recuerdos olvidados.
Si haz iniciado en la búsqueda de tus Registros Akáshicos, este Cuarzo es el catalizador básico, ya que facilita alcanzar a accesar a los Registros de una manera más completa y duradera.
Puede ser un símbolo que represente la conexión con tu Alma, enfatizando el conocimiento que haz obtenido durante todas tus vidas.
Es recomendable utilizarlo como arete cuando se quiere entablar conexión con el Alma.
Limpieza y activación de la Labradorita
Este Cuarzo no se limpia y es muy recomendable que solo la persona que es dueña del Cuarzo, lo toque.
La activación requiere de mucha Energía, por lo cual es recomendable apoyarse de catalizadores como lugares sagrados, objeto sagrados o días sagrados.
Combinación de la Labradorita y otros Cuarzos...
Combinada con Pirita puede ser de gran ayuda para accesar a traumas del pasado y de vidas pasadas respecto al dinero, ideal para PNL o cualquier terapia enfocada a eliminar apegos materiales.
CORRESPONDENCIAS:
- Leo y Piscis
- Sol y Neptuno
- Éter
- 7mo Chakra Sahasrara
PALABRAS CLAVE:
- Registros Akáshicos
- Magia del Espíritu
- Viaje Astral
- Constelaciones Familiares
- PNL
- Fidelidades ocultas