LEMAT

Cuarzo Cristal

La propiedad del Cuarzo Cristal corresponde al comodín o del camaleón. Es capaz de imitar la frecuencia de cualquier otro Cuarzo y utilizar sus propiedades. Para poder hacerlo, la persona tiene que poder controlar la frecuencia del Cuarzo a imitar.

Su composición prácticamente es de Sílice puro, SiO2, la base de todos los demás Cuarzos. Se forma en ambientes hidrotermales asociados con actividad volcánica somera y con intrusiones de magma en la corteza.

Pertenece a la familia de Cuarzos que gestionan Magia del Espíritu, como el Citrino, el Diamante Herkimer o el Diamante en sí. En este caso, el Cuarzo Cristal tiene la propiedad de «copiar» o «convertirse» en otro; en otras palabras, adopta la frecuencia de otro Cuarzo, por esto es importante siempre combinarlo con otros Cuarzos que no sean Cristal, o en todo caso, si el Manejo de Energía es suficiente, se puede canalizar cualquier Energía para ponerla dentro del Cuarzo.

Tener este Cuarzo en cualquier tipo de joyería, puede ser receptor de Energía negativa que lancen hacía ti, por esto es recomendable que constantemente lo limpies de la forma que sea, de lo contrario, terminara rompiéndose desde dentro hasta quebrar por completo.

Limpieza y activación del Cuarzo Cristal

  • Por la adaptabilidad del Cuarzo Cristal, puede ser limpiado de cualquier forma. Si es utilizado como un Cuarzo receptor, la limpieza de este tiene que ser constante y la encantación también.
  • Para activarlo hay 2 formas, la primera es colocarlo bajo los rayos de Sol junto al otro Cuarzo que se quiere «imitar», la segunda es con Manejo de Energía tomar la vibración a imitar y colocarla dentro del Cuarzo mientras se sujeta con las manos.

Combinación del Cuarzo y otros Cuarzos...

  • Cuando un Cuarzo Cristal esta en combinación con otros, tiende a adoptar las características de los otros, pero si es encantando puede literalmente ser cualquier Cuarzo y esto lleva a tener una infinidad de combinaciones. La combinación con otros Cuarzos del Espíritu es «todoterreno». 
CORRESPONDENCIAS:
PALABRAS CLAVE: