LEMAT

3 ejercicios básicos para comenzar a Manejar Energía

La Energía se ve desde 2 puntos de vista, de la manera en que es y de la manera subjetiva de acuerdo a cómo la percibimos. Todo es Energía, por lo tanto todo emana cierta “radiación” de esta Energía; al manejar Energía poco a poco desarrollamos la capacidad de distinguir unas de otras.

1.- Posiciona un péndulo (comprado o hecho a mano, de preferencia de algún metal y sin cuarzos o piedras) en cima de diferentes objetos que necesitan electricidad para funcionar y que estén encendidos.

Acerca y aleja el péndulo muy lentamente hasta que logres sentir que el péndulo se mueve desde abajo y no desde lo estás sosteniendo.

Cuando encuentres el punto en donde se mueve el péndulo, no lo pierdas de vista, retira el péndulo y por tu mano que no sea la dominante en el punto.

Apaga el objeto y trata de sentir alguna diferencia sensorial en tu mano. Repite varias veces hasta que logres sentir algo.

2.- Reúne agua de lluvia, agua potable y agua de la llave en mismos contenedores y en misma cantidad. Los contenedores tienen que ser suficientemente grandes para que entre tu mano.
Déjalos reposar en un lugar durante 1 hora para que la temperatura sea igual en los 3 recipientes y colocales una calcomanía para que después puedas reconocer cada uno. Ponlos enfrente de ti, cúbrete los ojos con algo y mezclalos de un lado para el otro, así no recordarás cual es cual.

Después mete la mano en un recipiente y a través de visualización trata de identificar que tipo de cosas ves y sientes. Haz este paso con los otros 2 contenedores. Después de probar los 3 contenedores, decide cual es cual, puedes meter las manos dentro de 2 contenedores al mismo tiempo para notar las diferencias.

Cuando decidas, descubrete los ojos y mira los resultados.

3.- Toma 10 hojas de colores, pueden ser cada una de un color o 2 hojas por color. Ponlas frente a ti de forma que ninguna quede debajo de otra y coloca alguna fuente de luz cerca de ellas, puede ser una lámpara o tan solo un foco, esto de preferencia con Luz Neutra, (entre 3500-4000 Kelvin).
Toma algo para escribir y cúbrete con algo los ojos.

Pon tus manos sobre cada hoja y tomate tu tiempo, con el marcador escribe sobre la hoja que sientes, ves o piensas, haz esto con con todas las hojas y al finalizar analiza lo que escribiste color por color.